Aventuras en Oriente de Miakal Karvajalka

Mika Waltari
Aventuras en Oriente de Miakal Karvajalka

Resumen y sinópsis de Aventuras en Oriente de Miakal Karvajalka de Mika Waltari

Continuación de Vida de Mikael Karvajalka el aventurero; en esta ocasión el intrépido joven abandona Venecia con su amigo Andy para iniciar una peregrinación a Tierra Santa, pero no tarda en verse implicado en la vorágine de violencia en la que están envueltos los seguidores de la cruz y los de la media luna por el control del Mediterráneo. Situada durante el reinado de Solimán el Magnífico y localizada en Argel, Estambul, Viena y Bagdad la novela se covierte en una trepidante sucesión de tronar de cañones, abordajes piratas y rodar de cabezas. Una novela intensa y una memorable reconstrucción de un período histórico fascinante.

Ha participado en esta ficha: Oscar326