Muerte en el seminario

• Título original: Death in Holy Orders

• Año publicación: 2001

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Muerte en el seminario de P. D. James

Adam Dalgliesh regresa a East Anglia, donde pasó su juventud, para investigar la muerte de un seminarista que estudiaba en la Universidad de Saint Anselm. El detective y poeta deberá descifrar la clave que le ofrece una de las víctimas para hallar al asesino. P.D. James demuestra de nuevo su habilidad para observar el comportamiento humano, construir intrigas sorprendentes y evocar los ambientes que rodean a sus personajes. No en vano la autora británica es considerada como una de las grandes damas de la novela negra y criminal del siglo XX gracias, sobre todo, a una de sus grandes creaciones, el detective poeta Adam Dalgliesh, aunque también habría que prestar atención a sus relatos cortos.

Han participado en esta ficha: Andres_24, libro loco