Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.511 usuarios registrados

La sala del crimen

P. D. James
La sala del crimen

Resumen y sinópsis de La sala del crimen de P. D. James

El cuerpo calcinado de una de las personas más estrechamente vinculadas a un pequeño museo privado es el origen de esta nueva investigación de Adam Dalgliesh. El mayor atractivo del Dupayne, un museo privado dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), es una inquietante Sala del Crimen donde se estudian los casos más sonados de la época. Pero Neville, el menor de los hermanos Dupayne, considera que la institución debe cerrar sus puertas. La incertidumbre sobre la continuidad del museo genera una insoportable tensión, que se quebrará cuando se descubra el cuerpo calcinado de Neville. ¿Se trata de un asesinato, un suicidio, un accidente…? ¿Por qué esta muerte recuerda tanto a uno de los sucesos recogidos en la Sala del Crimen?

Ha participado en esta ficha: erikraul31