Sabina en carne viva. Yo también sé jugarme la boca

Joaquín Sabina, Javier Menéndez Flores
Sabina en carne viva. Yo también sé jugarme la boca

Resumen y sinópsis de Sabina en carne viva. Yo también sé jugarme la boca de Joaquín Sabina, Javier Menéndez Flores

Salvajemente sinceras, rebosantes de aliento y juventud, de humor y escepticismo, de literatura y gramática parda... Así son estas páginas, en las que Joaquín Sabina, espoleado por Javier Menéndez Flores, su biógrafo, decide despejar de una vez las muchas incógnitas que rodean su existencia 'jugándose la boca' y abordando, sin omitir detalle, los grandes temas de su vida: la música, la literatura, la política, la fama, las drogas y el alcohol, las santas mujeres de pago, sus auténticos amores, su familia, sus colegas de profesión, sus más feroces enemigos y sus impagables amistades, entre otros muchos asuntos de plena actualidad.