Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.207 libros, 24.368 autores y 86.282 usuarios registrados

Sabina muy personal

Joaquín Sabina
Sabina muy personal

Resumen y sinopsis de Sabina muy personal de Joaquín Sabina

A partir de una introducción del autor que nos sitúa en su mundo, la obra es una sucesión de dibujos, poemas empezados, letras de canciones que pudieron haber sido y no fueron.

También encontraremos crónicas a vuela pluma de sus conciertos, viajes o comentarios a noticias de actualidad. Sabina muy personal es el resultado de muchos días en los que su autor se encerraba para concentrarse entre concierto y concierto. Tenía prohibido hablar para recuperar la voz, y los cuadernos y sus miles de rotuladores eran sus aliados para matar el tiempo. Mucho más que un diario y más que un libro de apuntes. Sabina muy personal es un libro único lleno de curiosidades.