Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.204 libros, 24.368 autores y 86.280 usuarios registrados

Esta boca sigue siendo mía

Joaquín Sabina
Esta boca sigue siendo mía

Resumen y sinopsis de Esta boca sigue siendo mía de Joaquín Sabina

Desde su particular Muro de las Lamentaciones, desde los Cerros de Úbeda, y la Selva Lacandona, desde Perú, Lousiana, Bahía de Cochinos, desde el Tendido 7, la otra orilla, el quinto pino....

Joaquín sigue regalándonos su visión del mundo a través de sus versos semanales, ahora reunidos en Esta Boca sigue siendo Mia.

Las letras, la música y el cine; la política, la actualidad, la religión; la tele, los toros y el fútbol; la prensa rosa; Latinoamérica: elementos que conforman su "teleincendiario", un retrato divertido y muy personal de notícias dulces y de otras que, de esta forma, no resultan tan amargas

Ha participado en esta ficha: Isaleria