Qué escondes en la mano

Benjamín Prado

Resumen y sinópsis de Qué escondes en la mano de Benjamín Prado

Una buena idea siempre merece una segunda oportunidad:

Benjamín Prado escribe los cuentos a los que Juan Urbano, protagonista de su novela Ajuste de cuentas, no consigue dar forma.

Una persona es la mujer o el hombre en quien se ha convertido y también todo aquello que no se atreve a ser.

Estos relatos hablan de la identidad y acerca de lo que ocultamos a los demás y a nosotros mismos: ¿quiénes somos y en qué podríamos convertirnos si algún suceso inesperado nos obligase a cambiar?

En un juego literario nunca visto, éstos también son los cuentos que el protagonista de la última novela de Benjamín Prado, Ajuste de cuentas, trata de escribir y no puede: una buena idea siempre merece una segunda oportunidad.

Ha participado en esta ficha: soledadmp