Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.511 usuarios registrados

La nieve está vacía

Benjamín Prado
La nieve está vacía

Resumen y sinópsis de La nieve está vacía de Benjamín Prado

Una bella y misteriosa mujer va a ser asesinada.

Tres amigos: un escritor novato, un médico y un modesto empleado en una compañía de seguros.

Uno de ellos será el que cometa el crimen. Las preguntas que se deducen de este oscuro puzle amenazarán desde la primera a la última página al lector.

«Una novela hecha de trampas, juegos, engaños, traiciones y un crimen que acaban teniendo por materia principal la novela misma y su proceso creativo. El mayor acierto de Prado está en haber sabido combinar con destreza varios niveles de ficción en el relato de una historia criminal, la reflexión metanarrativa sobre los ingredientes novelados en su taller de composición y la actitud lúdica que impregna el discurso manteniendo siempre el suspense.»

El Cultural