Ajuste de cuentas (Benjamín Prado)

Benjamín Prado
Ajuste de cuentas

Resumen y sinópsis de Ajuste de cuentas de Benjamín Prado

En un momento de crisis económica, literaria y personal, cuando se ve sin trabajo, al borde de la ruina e incapaz de escribir, el profesor Juan Urbano recibe una oferta envenenada: hacer un libro sobre el oscuro empresario y banquero Martín Duque, que acaba de salir de la cárcel con ganas de hacer justicia... o tal vez lleno de deseos de venganza.

La investigación que lleva a cabo mientras se debate entre sus principios y sus necesidades pone ante nuestros ojos un turbia imagen de la célebre España del pelotazo, un país en el que que había dos atajos hacia el éxito: el dinero fácil y la corrupción.

Una nueva y trepidante aventura del profesor Juan Urbano, protagonista también de las novelas Mala gente que camina y Operación Gladio.