El fin del poder

Moisés Naím
El fin del poder

Resumen y sinópsis de El fin del poder de Moisés Naím

El poder está cambiando de manos: de grandes ejércitos disciplinados a caóticas bandas de insurgentes; de gigantescas corporaciones a ágiles emprendedores; de los palacios presidenciales a las plazas públicas. Pero también está cambiando en sí mismo, cada vez es más difícil de usar y más fácil de perder. En El fin del poder, Naím describe la lucha entre los grandes actores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora les desafían. Estos micropoderes pueden derribar dictadores, acabar con monopolios y abrir nuevas e increíbles oportunidades, pero también pueden conducir al caos y la parálisis.

A partir de estudios nuevos y provocadores y de su experiencia en asuntos internacionales, Naím explica cómo el fin del poder está remodelando el mundo en que vivimos.
Loading the player...