La isla de la monja del amor

Christopher Moore

Resumen y sinópsis de La isla de la monja del amor de Christopher Moore

Apúntate a un viaje tan maravilloso como disparatado al estrafalario corazón de un paraíso tropical: un mundo de caníbales, científi cos locos, ninjas y murciélagos parlantes.

Nuestro insólito héroe es Tucker Case, un tipo raro atrapado en el cuerpo de un guaperas que se gana la vida como piloto en la empresa de cosmética Mary Jean. Tras estrellar el reactor rosa de su jefa, Tuck deberá huir de los matones de Mary Jean para salvar el pellejo. Pero no tardará en encontrar otro trabajo: pilotar el avión de un médico misionero sin escrúpulos y una explosiva sacerdotisa en misteriosas misiones de transporte desde el más remoto confín de la Micronesia.