El último deseo (Andrzej Sapkowski)

Andrzej Sapkowski
El último deseo
  • Título alternativo: Geralt de Rivia I

• Título original: Ostatnie Zyczenie

• Editorial: DPI Comunicación

• Año publicación: 2002 (1992)

• Traducción por: José María Faraldo

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El último deseo de Andrzej Sapkowski

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Han participado en esta ficha: Alex Garcia, dixy