Orión y el Libro de Maravillas

Joan Manuel Gisbert

Resumen y sinópsis de Orión y el Libro de Maravillas de Joan Manuel Gisbert

Orión y Danilo van a actuar en Londres, donde el mago va a estrenar su nuevo y grandioso truco de hipnosis. Pero Tenebro también está de gira, aunque no obtiene ningún éxito con su tétrico espectáculo, y considera que la culpa es de los protagonistas. No dudará en vengarse de ellos con métodos muy crueles; menos mal que estos contarán con la ayuda de sus amigos (gatos, pájaros, otros perros..) para librarse de él y actuar el día del gran estreno. Un reencuentro con algunos de los personajes de Orión y los animales magos para crear una historia diferente, pero llena, también, de aventura, misterio y muchísima magia.