X representa lo desconocido

Isaac Asimov
X representa lo desconocido

Resumen y sinópsis de X representa lo desconocido de Isaac Asimov

Exactamente, ¿donde está el centro de nuestro universo? ¿Cómo se han creado las computadoras? ¿ En qué momento aparecerá el cometa Halley? Por ejemplo ¿Qué tiene de malo la Astrología? Isaac Asimov, el maestro, nos ofrece aquí diecisiete ensayos particularmente brillantes acerca de física, química, matemáticas y astronomía, haciendo gala de la erudición que lo ha convertido en el más popular escritor de temas científicos en la actualidad. Tanto si imagina un mundo en el que las moléculas de silicio sirven de base para la vida, como si especula acerca de los límites (en ambas direcciones) del espectro electromagnético, o simplemente se entretiene con ecuaciones algebraicas, Asimov demuestra su alto grado de conocimientos.

Han participado en esta ficha: Paraiso25, bclaudia