Cuentos Que Me Apasionaron 2

Ernesto Sabato
Cuentos Que Me Apasionaron 2

Resumen y sinópsis de Cuentos Que Me Apasionaron 2 de Ernesto Sabato

En el prólogo del anterior volumen de Cuentos que me apasionaron, Ernesto Sabato decía: "Quiero ser para ustedes como aquel bibliotecario, o como un viejo baqueano que, con emoción, nos fuera entregando el misterio de la vida". Y ese es, precisamente, el corazón de este libro. En cada uno de los textos elegidos en esta oportunidad, minuciosamente revisados, releídos y vueltos a disfrutar por el más sabio de los escritores argentinos que hoy todavía lee y escribe con la pasión de antaño, se encierra todo el misterio que habita en la literatura. Con esa alquimia de palabra, emoción y fantasía, cada época ha reflejado en sus ficciones los dolores y las maravillas de este mundo.

Ha participado en esta ficha: Birrico