Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional

Daniel Goleman

Resumen y sinópsis de Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional de Daniel Goleman

Liderazgo: El poder de la inteligencia emocional es la primera selección exhaustiva de los hallazgos de Daniel Goleman relacionados con el concepto de liderazgo. Este material, a menudo citado y de probada eficacia, ayudará a desarrollar la capacidad de dirección, ejecución e innovación.

La presente selección incluye, en un solo volumen, los escritos más solicitados de Goleman, incluyendo Mandar con corazón, ¿Qué hay que tener para ser líder?, Liderazgo que consigue resultados, El coeficiente intelectual colectivo, Liderazgo esencial, El cerebro social, Las condiciones ideales para triunfar y El desarrollo de la inteligencia emocional.