Contra Jeremías

Félix de Azúa
Contra Jeremías

Resumen y sinópsis de Contra Jeremías de Félix de Azúa

"Se trata de no darse por vencidos, de no dejarse atropellar por esa gente que se ha apropiado de la democracia, del país y de nuestra vida privada. Debemos mantener la certeza de que, aunque ellos no lo crean, seguimos siendo libres para llevar la vida que queremos y que, si la pobreza nos asfixia, ésa no es suficiente excusa para echarse en manos de cualquier majadería colectiva. Un individualismo radical es la única salida que concibo para las tribulaciones que se avecinan. Eso es, para mí, la política en su sentido más honesto: lo que cada cual lleva a cabo desde su responsabilidad, con imaginación e iniciativa, para impedir los atropellos del poder." Félix de Azúa