Carvalho: Rarezas

Manuel Vázquez Montalbán
Carvalho: Rarezas

Resumen y sinópsis de Carvalho: Rarezas de Manuel Vázquez Montalbán

A lo largo de los años, el autor fue incorporando a la serie Carvalho historias que buscaban romper con la clásica novela carvalhiana. Más cercanas a los escritos subnormales de finales de los sesenta y principios de los setenta que a los Carvalho más emblemáticos, tanto Roldán, ni vivo ni muerto como Sabotaje olímpico sirvieron como escarnio de una España que estaba viviendo los mejores años del pelotazo económico. Laberinto griego, en cambio, es una novela de corte clásico que nació primero como guión cinematográfico y con un detective que no se apellidaba Carvalho. Una de las joyas de este volumen es el monólogo teatral Hasta que el milenio nos separe. Inédito en las librerías, el lector tendrá el privilegio de asistir a un ajuste de cuentas del detective con su creador.