La aventura inmortal de Max Urkhaus

Joan Manuel Gisbert

Resumen y sinópsis de La aventura inmortal de Max Urkhaus de Joan Manuel Gisbert

Un enigmático profesor, llamado Max Urkhaus, se dedica a experimentar con el pensamiento humano y con las claves ocultas del tiempo y la existencia. A través de su misteriosa y casi secreta Academia Itinerante, consigue aparecer y desaparecer en distintas ciudades y a lo largo de un dilatado número de años, lo que le dota de una cierta aureola de inmortalidad. Consigue establecer una extraña relación con tres jóvenes prodigiosas, idénticas en apariencia y con grandes habilidades en la danza y en la gimnasia rítmica. Y se propone hacer, con ayuda de ellas, una prueba de resultados muy inciertos, pero que puede ser de gran trascendencia en sus investigaciones.