Invierta en bolsa en una semana

Vicente Hernández

Resumen y sinópsis de Invierta en bolsa en una semana de Vicente Hernández

Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del lenguaje cotidiano de la gente, pero que generan una sensación de inseguridad debido al desconocimiento de cómo funcionan y cómo afecta eso al presupuesto familiar y nacional.

Este libro aclara todas esas dudas y lagunas para que los lectores puedan formar su propia opinión bien informada. Invierta en bolsa en una semana se trata, en definitiva, de un manual de introducción a la bolsa, que combina la teoría y las explicaciones clásicas sobre qué es y cómo funciona el mercado de valores, con la práctica y los consejos de un profesional.