Al límite (Walter Dresel)

Walter Dresel

Resumen y sinópsis de Al límite de Walter Dresel

La actitud para afrontar las dificultades del día a día es lo que define el presente y el futuro de cada uno. La calidad de cada existencia se construye del mismo modo que una casa o un edificio: ladrillo a ladrillo. Por esta razón, si has tenido alguna vez la sensación de llegar al límite, haz un alto en el camino, tómate un tiempo para reflexionar, recupera el control, aprende a vivir en equilibrio y, sobre todo, atrévete a soñar una vida diferente.

A partir de experiencias personales, Walter Dresel, autor del bestseller Toma un café contigo mismo, te invita a reflexionar sobre la importancia de asumir el protagonismo de tu vida, a la vez que te muestra el camino para cambiar tu forma de pensar.