Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.278 usuarios registrados

Walter Dresel

Walter Dresel
  • País: Uruguay

  • Nacimiento: Montevideo, 11 de abril de 1945

Biografía de Walter Dresel

Médico uruguayo nacido en 1945, Walter Dresel es conocido por sus creencias en la homeopatía y por su labor como conferenciante en seminarios y cursos dedicados a la autoayuda y el crecimiento personal, campo en el que ha publicado varios libros.

Doctor en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, Dresel es fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana.

De sus obras cabe mencionar El lado profundo de la vida, Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma y Toma un café contigo mismo, entre otras. Dresel ha sido reconocido en numerosas ocasiones con premios como el Cervantes de Literatura para Adultos del Uruguay, el Artigas de Pie o el Cristóbal Colón por su éxito en España. En 2010 fue merecedor de la distinción de Hombre Uruguayo más destacado en el ámbito de la Literatura.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Ha participado en esta ficha: ANDIE