Juventud. Memorias

John Maxwell Coetzee
Juventud. Memorias

Resumen y sinópsis de Juventud. Memorias de John Maxwell Coetzee

Evocación en forma de memorias en las que Coetzee revisita su juventud, un período de aprendizaje en el que el narrador viaja desde su ciudad natal, Ciudad del Cabo, hasta Londres, a principios de los años 60. El narrador, estudiante de matemáticas e inglés, quiere ser escritor, y para ello se marcha a vivir a Londres, huyendo de la situación claustrofóbica y compleja de su país y de una serie de circunstancias personales negativas. En busca de una vida bohemia y llena de experiencias nuevas, el narrador verá pronto frustradas sus esperanzas cuando entre a trabajar en una compañía informática.

Han participado en esta ficha: Emilio18, bclaudia