La tercera puerta (Lincoln Child)

Lincoln Child
La tercera puerta

Resumen y sinópsis de La tercera puerta de Lincoln Child

Jeremy Logan, profesor de historia en Yale y respetado enigmatólogo, recibe una propuesta de trabajo de su viejo amigo Ethan Rush. Porter Stones, un «buscador» de tesoros antiguos, ha reclutado a un grupo de arqueólogos y otros expertos para localizar la mítica tumba del faraón Narmer (también conocido como Menes), el primer faraón del Antiguo Egipto. Una inscripción sobre un trozo de cerámica indica que la tumba verdadera está bajo el Sudd, la enorme ciénaga que se extiende al final del cauce del río Nilo. Aquí Jeremy averiguará cuál será su papel en la exploración: investigar una serie de misteriosos accidentes que ponen en peligro la excavación.