Euro pesadilla. Alguien se ha comida a la clase media

• Título alternativo: Europesadilla

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2013

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Euro pesadilla. Alguien se ha comida a la clase media de Aleix Saló

La clase media europea vive asolada por una recesión histórica. Con impotencia, ve cómo una élite de vampiros siniestros succiona sus escasos ingresos. Este grupo de chupópteros está formado por banquero, políticos y, cuando se ha terciado, otros componentes de la clase media, aprovechados e insolidarios.

En paralelo, Europa vive una crisis política y económica sin precedentes, por culpa de un experimento nefasto. Intentaron crear un ser híbrido, formado por países excesivamente diferentes y con economías totalmente dispares. El resultado: un monstruoso engendro frankensteiniano llamado Eurozona que ni Dios es capaz de redirigir.

Política, cómic y un excelente sentido del humor, marca de Aleix Saló.