Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Construir la familia que soñamos

Neva Milicic

Resumen y sinópsis de Construir la familia que soñamos de Neva Milicic

Mire la diferencia entre estas frases: «Tu pieza es un asco, jamás podrás ser un buen estudiante con este desorden», y «Estoy seguro de que puedes hacer un nuevo orden en tu pieza, para que te sea más fácil encontrar las cosas».
Los lazos afectivos moldean la personalidad y las competencias sociales y emocionales de la persona. Cada palabra y cada actitud de los padres serán determinantes al ir creando la cultura familiar en la que nuestros hijos se van a desenvolver en el futuro. La inteligencia emocional se aprende por modelo, y es por eso que, a partir de la teoría y también de casos concretos, la autora entrega acertados consejos para enfrentar los tantos dilemas que se presentan en la vida cotidiana familiar.

En  Construir la familia que soñamos, la psicóloga Neva Milicic, entrega novedosas pautas para construir «relaciones nutritivas» entre padres e hijos, para que éstos se sientan valorados y acogidos, y donde el humor y el juego ocupen lugares privilegiados.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad