Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

A ser feliz también se aprende

Neva Milicic
A ser feliz también se aprende

Resumen y sinopsis de A ser feliz también se aprende de Neva Milicic

¿Se puede aprender a ser feliz? ¿Cómo les transmitimos seguridad a nuestros niños? ¿Cómo superar sus primeros miedos? El período que abarca desde los dos hasta los seis años de vida es fundamental para la formación de la personalidad y la salud mental de nuestros hijos. En este corto tiempo la persona aprende a vincularse consigo misma y con los otros, a dar y recibir ternura, a respetar los derechos y las normas, a relacionarse con los objetos y la naturaleza. Pero todavía más, hayevidencia que señala cómo las experiencias emocionales positivas son clave para generar en los niños una actitud optimista ante la vida. Este libro ?en una edición actualizada? es una auténtica guía para el desarrollo emocional de nuestros hijos y da respuesta a las preguntas más frecuentes de los padres y educadores acerca de cómo ayudar a los niños a crecer y ser feliz. Una lectura valiosa e imprescindible.