China, tercer milenio

Ramón Tamames, Felipe Debasa Navalpotro

Resumen y sinópsis de China, tercer milenio de Ramón Tamames, Felipe Debasa Navalpotro

Ramón Tamames y Felipe Debasa despejan en esta obra las grandes incógnitas de la economía china con datos actualizados y un análisis riguroso de la situación geopolítica del dragón asiático.

¿Constituye realmente una amenaza para la economía mundial? ¿Acabará la gran «fábrica del mundo» con muchas de las demás economías? ¿Se convertirá China en una potencia política capaz de marcar la agenda internacional?

Los autores aclaran estas cuestiones y muchas otras haciendo un repaso de los temas más candentes del gran enigma chino: su balanza de exportación e importación, las nuevas oportunidades de negocio y su legislación en materia laboral, así como su pasado cultural milenario, de imprescindible conocimiento para comprender la actual realidad de la nueva superpotencia mundial. China, tercer milenio ofrece asimismo las claves indispensables a empresarios, inversores y agentes culturales para concluir con éxito cualquier trato con el dragón omnipotente.