Cocina fácil para solteros para dummies

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Cocina fácil para solteros para dummies de Inés Ortega Klein

Apartamento nuevo y... ¡cocina vacía! No te lances a comprar todos los cacharros que veas en las tiendas: hazle caso a Inés Ortega y empieza con los imprescindibles. Después, a por la materia prima: controla tus caprichos y llena tu despensa con sentido común. Y ahora, manos a la obra. Y si esto te produce cierto vértigo, siempre puedes comenzar con un bocata de sardinas (con piñones) o unos canapés de anchoas y aceitunas, que no necesitan fuego y están “de muerte”. Si te sientes inspirado, a lo mejor te pica la curiosidad el risotto de champiñones o la crema de naranja helada. Y si lo tuyo es vocación, ¿por qué note atreves con el caldo gallego o el rodaballo frío al vermouth? ¡Este libro va a ser tu mejor asesor culinario!