Las vidas que inventamos

Fernando J. López

Resumen y sinópsis de Las vidas que inventamos de Fernando J. López

Las vidas que inventamos no es la historia de Leo y Gabi, sino las historias de Leo en Gabi. Dos relatos en presente y en primera persona de un matrimonio que está entrando en el punto de no retorno de la madurez.

Leo y Gabi forman una pareja de clase media alta, él empleado de banca y ella ejecutiva de una discográfica, con un hijo adolescente. Por diversas razones, la incomunicación y la insatisfacción han llegado a sus vidas y lo han hecho para quedarse.

Gabi busca una vía de escape en los chats y encuentros con desconocidos, mientras que Leo, que se ha construido una imagen de triunfador a base de trampas y traiciones, comete un error imperdonable que se esfuerza por ocultar como sea y al precio que sea.
Loading the player...