El asunto Galindo

Fernando Lalana
El asunto Galindo

Resumen y sinópsis de El asunto Galindo de Fernando Lalana

Expulsado de la Universidad, el profesor Fermín Escartín decide convertirse en detective privado, para lo que hace un cursillo por correspondencia. Su primer caso le llegará de inmediato a través de un antiguo compañero de colegio, Gumersindo Llamazares, ahora brillante ejecutivo de una empresa de seguros. Escartín debe localizar al famoso, excéntrico y multimillonario empresario Serafín Galindo, misteriosamente desaparecido. Cuando Galindo aparece muerto en su automóvil a causa de los disparos de un asesino a sueldo, el caso da un vuelco espectacular. Pero Escartín sospecha de inmediato que, en este turbio asunto, nada es lo que parece y convence a su cliente para seguir investigando.

Ha participado en esta ficha: xi4go