Carvalho: El Gourmet

Manuel Vázquez Montalbán

Resumen y sinópsis de Carvalho: El Gourmet de Manuel Vázquez Montalbán

Pepe Carvalho, aquel detective atípico y genial que nació de la pluma de Vázquez Montalbán, marcó un hito en la historia de la novela negra española de los años 70.

Cuando se cumplen cuarenta años del lanzamiento de la primera novela protagonizada por este ex-comunista y ex-agente de la CIA de éxito internacional, Planeta lanza una edición especial de las novelas protagonizadas por el carismático investigador.

En este tercer volumen, Pepe Carvalho nos muestra como la cocina es una gozosa forma de evasión para espíritus inquietos como él. Este libro recoge las mejores recetas de la cocina tradicional española a través de diversas secuencias culinarias de la famosa serie. Y es que la cocina, como la literatura, es otra manera de crear mundos imaginarios.