Cambios

Mo Yan
Cambios

Resumen y sinópsis de Cambios de Mo Yan

Una joya literaria, una suerte de nouvelle autobiográfica esencial para conocer al “Kafka chino”.

En Cambios, Mo Yan, personaliza los cambios políticos y sociales de China en las últimas décadas, en una novela disfrazada de autobiografía, o viceversa. A diferencia de la mayoría de las narrativas históricas de China, que están vinculadas a los acontecimientos políticos, Cambios nos cuenta la "historia popular", una visión desde abajo de un país en permanente cambio.

Mo Yan da vida a la historia mediante la descripción de los efectos de los grandes eventos en el ciudadano medio, y crea así un relato conmovedor de infancia y amor.