Far Tortuga

Peter Matthiessen

Resumen y sinópsis de Far Tortuga de Peter Matthiessen

El Capitán Raib Avers y su tripulación parten hacia el sureste caribeño a cazar tortugas. Durante el viaje, el temperamento de Avers se revela incluso más oscuro de lo que cuentan las leyendas, y su temeridad pone en peligro la vida de los hombres a bordo de la goleta Lillias Eden. Una novela de aventuras, un impresionante retrato de la naturaleza.
«Una historia trazada magistralmente... Llena de música e imágenes fuertes y evocadoras. Una profunda declaración de amor al planeta», THOMAS PYNCHON.

Peter Matthiessen es autor de ocho novelas, entre las cuales destaca País de sombras, con la que ganó el National Book Award. Su pasión por el naturismo ha dado como resultado numerosas obras de no fi cción serializadas en el New Yorker.