Más de 999 recetas sin bobadas

David de Jorge, Martín Berasategui

Resumen y sinópsis de Más de 999 recetas sin bobadas de David de Jorge, Martín Berasategui

Más de 999 recetas sin bobadas llega de la mano de dos de las estrellas más brillantes del firmamento gastronómico, Martín Berasategui y David de Jorge. Recetas prácticas para el menú de cada día presentadas en el programa de cocina más irreverente y de más audiencia de la televisión vasca: Robin Food. Atracón a mano armada. Una cocina sencilla y con sentido común toma forma en este nutrido recetario que se aleja de las extravagancias y de los ingredientes exóticos, recetas para gente ocupada y con buen gusto: ensaladas, sopas y cremas, bocadillos, salsas y aderezos, pero también platos elaborados y cócteles para las ocasiones más especiales.