Festín de Hielo y Fuego. El manual de cocina oficial

Chelsea Monroe-Cassel, Sariann Lehrer
Festín de Hielo y Fuego. El manual de cocina oficial

Resumen y sinopsis de Festín de Hielo y Fuego. El manual de cocina oficial de Chelsea Monroe-Cassel y Sariann Lehrer

¿Cuántas veces has escuchado decir esto: «¡Mientras leo Juego de Tronos me entran ganas de comer!»? Pues ahora podrás sentir tú mismo lo que sienten los personajes de George R.R. Martin comiendo sus platos preferidos gracias al libro oficial de cocina de Juego de Tronos.

Chelsea y Sariann son dos lectoras fanáticas de la saga Juego de Tronos que un buen día decidieron crear un blog de cocina, The Inn at the crossroads, donde poder compartir las recreaciones que hacían de los platos que aparecían entre las páginas de la obra de George R.R. Martin. En una firma del autor, las chicas aprovecharon para llevarle una cesta llena de pastelitos de limón, los preferidos de Sansa Stark, le contaron lo que hacían y así comenzó la creación de este increíble libro. Las autoras demuestran en este libro no solo su amor por la saga de fantasía sino su pasión por la cocina haciendo una labor de investigación con recetarios de la época medieval donde buscan las técnicas de cocina más adecuadas para elaborar los platos de Poniente.

El libro se divide en capítulos temáticos de cada región, El Muro, Invernalia, Desembarco del Rey, etc., y dentro de cada uno de ellos se tratan todas las comidas del día, incluyendo postres y bebidas representativos de cada lugar.

Además, las autoras sugieren al final del libro distintos menús para organizar un banquete con el que agasajar al invitado más reacio. Y trucos para vestir la mesa con los emblemas de las casas favoritas de cada uno. ¡Perfectos para organizar un buen festín entre amigos!