La sirena viuda

Mario Benedetti
La sirena viuda

Resumen y sinópsis de La sirena viuda de Mario Benedetti

La anhelada espera de unos funcionarios para que se apruebe el presupuesto de la subida de sus salarios, el tranquilo despertar de un hombre en un día de fiesta, la insólita confesión de un hijo a un a persona que conoció estrechamente a su madre... Las anécdotas más sencillas de la vida cotidiana se muestran en todo su esplendor y vitalidad gracias a la prosa nítida y lúcida de Mario Benedetti . El cuento es un género lleno de trampas, tentaciones y desafíos, pero reconozco que es también uno de los más gratificantes, tanto para el creador como para el lector Mario Benedetti.