Lecciones de olvido

Anita Nair
Lecciones de olvido

Resumen y sinópsis de Lecciones de olvido de Anita Nair

Cuando el esposo de Meera, ejecutivo de éxito, desaparece, su mundo se desmorona. Mientras tanto Jak, especialista en ciclones, ve cómo sus pilares se resquebrajan por la necesidad de conocer la verdad del accidente que ha dejado en coma a su hija. La fuerza de la naturaleza perturba sus vidas, pero las casualidades que propician su encuentro les ayudarán a descubrir que allí la vida les ofrece la esperanza de volver a empezar.

Anita Nair funde con absoluta naturalidad, modernidad y tradición, cielo y tierra, realidad y simbolismo, lo humano y lo divino.” Claudio Gorlier