El amor, las mujeres y la vida

Mario Benedetti
El amor, las mujeres y la vida

Resumen y sinópsis de El amor, las mujeres y la vida de Mario Benedetti

Este libro reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, uno de los poetas más innovadores, divertidos, ambiciosos y modernos de la literatura en español.

El amor, las mujeres y la vida recoge una selección de poemas aclamados por varias generaciones, aquellos en los que Benedetti vuelca su concepción de la vida: el amor como compensación de la muerte se levanta en sus versos lleno de fe, como fuerza principal que mueve al ser humano, como una proclama de la existencia, que va de la erótica del amante hasta la esperanza del revolucionario o la gratitud del amigo.

La edición contiene un CD en el que la propia voz del autor da un tono y una significación a los poemas que nadie más podría darles y en el que muestra con viveza que el amor es una fuerza vertebral en su poesía.
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector