Asesinato en la convención

Isaac Asimov
Asesinato en la convención

Resumen y sinópsis de Asesinato en la convención de Isaac Asimov

¿Es posible, en pleno siglo XX, ser un experto en Historia, biología, religión, literatura, geografía... y escribir prolífica y regularmente sobre todos estos temas? ¿Y es posible que ese mismo ser, evidentemente excepcional, sea además uno de los maestros de la ciencia ficción?

Hay una sóla respuesta: Isaac Asimov. La imaginación exuberante de Asimov atraviesa ahora una nueva frontera y penetra en el género de la novela policiaca. El resultado es "Asesinato en la convención". Un escritor de primera línea muere en circunstancias misteriosas, durante una Convención de Libreros Americanos. Guiado por la diestra mano de Asimov, el lector atravesará el complejo laberinto de intereses creados, envidias profesionales, trucos publicitarios... hasta llegar al sorprendente e impecable final.

Ha participado en esta ficha: reah_29