Economía al alcance de todos

Rius
Economía al alcance de todos

Resumen y sinópsis de Economía al alcance de todos de Rius

Economía al alcance de todos fusiona dos libros anteriores de Rius sobre el tema: Economía para ignorantes y su diccionario de términos económicos, Lexikón Economikón.

Al integrarlos para esta edición, el autor ha aumentado y puesto al día su información. Así sus lectores tienen la oportunidad de obtener conocimientos básicos sobre esta materia fundamental a través de las explicaciones sencillas, divertidas y siempre didácticas del maestro.

Sobre la importancia de este libro doble, Rius explica: "Si no hacemos un esfuerzo por comprender la economía y formarnos nuestras propias opiniones sobre la actual política económica con conocimiento de causa, entonces dejamos que el gobierno decida por nosotros y nos sigan dando en toda la torre".

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector