Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.518 usuarios registrados

Los moneros en México

Rius
Los moneros en México

Resumen y sinópsis de Los moneros en México de Rius

Los grandes moneros de hoy se reúnen para seleccionar a los 50 grandes de toda la historia, así empieza un fascinante viaje de la caricatura en México, sus críticas, su humor, sus misterios, sus contradicciones y sus geniales aportaciones. Contenido: RIUS presenta la historia de los moneros, vertiente del periodismo en nuestro país desde que el litógrafo italiano Claudio Linati publicó en 1826 en la revista El Iris la primera caricatura firmada de que se tenga noticia. El desarrollo cronológico de la caricatura en México, donde repasa a los cincuenta mejores representantes de este género basado en la elección que hicieron veinte artistas o colegas moneros.

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin ERB_Lector