Poemas de otros

Mario Benedetti

Resumen y sinópsis de Poemas de otros de Mario Benedetti

Poemas de otros inaugura una modalidad lírica cautivante y fecunda, que otorga nuevos matices y perspectivas a la obra de Benedetti. Entre los autores de estos poemas encontramos a los personajes de La tregua y de Gracias por el fuego, y esas composiciones nos acercan más a ellos. Con inimitable gracia y talento, Mario Benedetti nos invita a recorrer pasajes y pasadizos deslumbrantes en los que la realidad y la ficción intercambian palabras y circunstancias. Sin duda, una de las obras fundamentales dentro de la obra del autor uruguayo y que responde a un momento vital muy determinado de su vida como poeta.

Loading the player...