Kafka para agobiados

Allan Percy
Kafka para agobiados

Resumen y sinópsis de Kafka para agobiados de Allan Percy

Franz Kafka es sin duda el autor más admirado, citado e interpretado de los últimos cien años.

Su insuperable escritura, siempre a caballo entre el humor y el desasosiego, es un caldo de cultivo permanente para las más diversas disciplinas. Con lucidez y maestría posó su mirada en los problemas del hombre moderno y reflexionó de manera inteligente y mordaz sobre las múltiples pesadumbres y sinsentidos de nuestro día a día.

Este libro reúne 99 prácticas máximas del genio de Praga que se pueden aplicar sin esfuerzo a ámbitos cotidianos como el trabajo, las relaciones personales o las dudas interiores. Un fresco, original e intensivo curso de filosofía kafkiana para salir airoso de los procesos y las metamorfosis diarios sin perder el rumbo hacia la felicidad.