La justicia de Selb

Bernhard Schlink, Walter Popp
La justicia de Selb

Resumen y sinópsis de La justicia de Selb de Bernhard Schlink, Walter Popp

Un grupo industrial farmacéutico ha encargado al detective privado Gerhard Selb, de 68 años, que busque a un pirata informático. Durante la resolución del caso deberá enfrentarse a su propio pasado como fiscal nazi, y encontrar una solución particular para esclarecer dos asesinatos cuya herramienta ingenua había sido él mismo. En esta espléndida novela, aparece por primera vez el investigador Selb, cuyas siguientes peripecias nos relatará, ya en solitario, Bernhard Schlink en otras dos obras. Magnífica novela de Bernhard Schlink, te mantendrá intrigado de inicio a fin.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector