La falsa sonrisa

La falsa sonrisa
  • Título alternativo: Anders Knutas 06

• Título original: Den mörka ängeln

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2012 (2008)

• Traducción por: Carlos del Valle

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de La falsa sonrisa de Mari Jungstedt

Los fuertes vientos de abril soplan sobre Visby, la capital de Gotland, cuando se inaugura el nuevo palacio de congresos con una glamurosa fiesta con más de quinientos invitados. Pero Viktor Algård, el organizador del evento, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, encuentran su cadáver en el ascensor. Cuando la autopsia revela que fue envenenado con cianuro de potasio, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin sospechan muy pronto de la amante de Viktor, la artista local Veronika Hammar. Mientras buscan más pistas sobre el caso, Knutas se verá confrontado con un drama personal que lo forzará a enfrentarse a sus demonios más íntimos. Por su parte, el periodista Johan Berg, siempre en busca de alguna exclusiva, también se verá inmerso en la trama, esta vez con graves consecuencias para él y su esposa Emma.

Ha participado en esta ficha: soledadmp