Me encontrarás en el fin del mundo

Nicolas Barreau
Me encontrarás en el fin del mundo

Resumen y sinópsis de Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau

La sonrisa de las mujeres ha hecho felices a más de cien mil lectores en España. Me encontrarás en el fin del mundo nos hará MUCHO MÁS FELICES.

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es vivir en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, el galerista recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Ese momento marcará un insospechado giro del destino.

Intrigado, Jean-Luc acepta el juego que le propone su desconocida corresponsal y acabará enamorándose de una mujer a la que nunca ha visto en persona.... ¿o tal vez sí?