Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

La casa Julius

Charlaine Harris
La casa Julius

Resumen y sinopsis de La casa Julius de Charlaine Harris

En la nueva entrega de la exitosa serie de Charlaine Harris, el amor a primera vista se convierte en felicidad absoluta de recién casados para la exbibliotecaria Autora Roe Teagarden, hasta que la violencia interrumpe la luna de miel…

Roe nunca se ha sentido tan feliz que desde que conoció a su prometido, el adinerado hombre de negocios Martin Bartell. A pesar de la diferencia de edad y origen, él parece conocer exactamente lo que ella quiere, como la Casa Julius…

Roe, una especie de detective aficionada, está encantada cuando él la ofrece la casa como regalo de bodas. Siempre le ha intrigado su historia, tristemente célebre. Hace seis años desapareció la familia que vivía ahí y nunca más se supo de ellos.

Mientras Roe se lanza a restaurar la Casa Julius, sus recelos acerca del pasado de Martin, bastante turbio, se alejan. Pero cuando Roe sufre el ataque de un maniaco armado con un hacha, se da cuenta de que los secretos que se encierran entre sus cuatro paredes –y su flamante matrimonio– pueden destruirla.