Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.656 libros, 24.276 autores y 85.142 usuarios registrados

Turno de día

Charlaine Harris
Turno de día

Resumen y sinopsis de Turno de día de Charlaine Harris

Turno de día regresa a la ciudad de un único semáforo, esa que solo se ve cuando se va de camino a otra parte...

Midnight, Texas es la serie de televisión de la NBC basada en las novelas de Charlaine Harris, que transmite Syfy en España y Latinoamérica.

Incluso en una ciudad como Midnight, habitada por personas reservadas y discretas, Olivia Charity es una enigma. Vive con Lemuel, el vampiro, pero nadie sabe qué hace, solo que es bella y... peligrosa.

Manfred Bernardo, el médium, descubre lo mucho que puede llegar a ser esto último cuando, al trasladarse a Dallas un fin de semana por trabajo, ve a Olivia en compañía de una pareja que al día siguiente es encontrada muerta. Las cosas se ponen aun peor cuando uno de los clientes habituales y muy acaudalados de Manfred muere durante una sesión de espiritismo.

Manfred regresa de Dallas envuelto en un escándalo y perseguido por la prensa, para horror de sus conciudadanos, que recurren a Olivia en busca de ayuda. De algún modo, saben que ella es capaz de conseguir que las cosas vuelvan a ser normales. O al menos tan normales como pueden serlo en Midnight.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad