Carvalho: El círculo virtuoso

Manuel Vázquez Montalbán

Resumen y sinópsis de Carvalho: El círculo virtuoso de Manuel Vázquez Montalbán

Cuando se cumplen 40 años de la salida del primer volumen de la serie Carvalho, Editorial Planeta relanza todas las novelas protagonizadas por el carismático e inigualable detective Pepe Carvalho. Agrupadas por temática, todas las novelas contarán con el prólogo de destacados autores del panorama internacional. La serie Carvalho marcó un hito en la historia de la novela policiaca española: a la literatura de Vázquez Montalbán debemos agradecerle el buen estado de forma de la novela negra en España. Repletos de intriga, acción y crítica social, los relatos protagonizados por el aventurero Pepe Carvalho siguen estando hoy, después de 40 años, más de actualidad que nunca. Porque la buena literatura nunca muere. El merecido homenaje a un gran genio